viernes, 24 de julio de 2009

Actividades culturales de mitad de año


En los meses de Junio y Julio se realizaron actividades culturales en el Colombo Alemán como bienvenida a la segunda mitad del año 2009.


Estas actividades fueron: el día del Instructor, realizada el 19 de junio y la semana de preparación y alistamiento de actividades, del 30 de junio al 3 de julio.

También el Centro Nacional Colombo Alemán participó en el Noveno Encuentro Nacional Cultural con excelente representación del Grupo Vallenato y del Grupo de Danzas.

En el Día del Instructor se llevó a cabo una jornada de capacitación, cultura e integración. Inicialmente en Combarranquilla se destacaron los Instructores seleccionados con el reconocimiento de "Instructor del año" en las siguientes categorías:
Instructor del año por proyectos y uso de las Tic de planta: Alfonso Campo y Javith Pertuz
Instructor del año por proyectos y uso de las Tic contratista: Juan Carlos Mendoza
Instructor del año por certificación de planta: Jorge Gómez
Instructor del año por certificación contratista: Segundo Oliveira
Instructor del año por certificación del área de automatización: Manuel Ormechea

Luego se hizo una visita al Parque Cultural del Caribe y finalmente se realizó la integración en Solinilla, con el talento vallenato de los funcionarios del Colombo y con las chivas rumberas.

En la jornada de preparación y alistamiento de actividades se realizó una capacitación en Formación por Proyectos y en el Manual de Procedimientos y una integración.

Estas actividades le dieron un gran impulso al inicio de la seguna mitad del año 2009