jueves, 30 de abril de 2009

COLPROYECT en el Tecnoparque 1 de Bogotá


Los aprendices del grupo COLPROYECT que resultaron ganadores de la 2da SEMANA de la INNOVACIÓN y el EMPRENDIMIENTO con el proyecto Multitoma Retráctil, visitaron el TECNOPARQUE 1 en Bogotá, como reconocimiento al primer lugar. Allí recibieron la asesoría de la Diseñadora Industrial Ivone Jímenez, quien considero que la Multitoma Retráctil podía ser un gran producto trabajando más la parte estética. La experiencia para los aprendices fue inolvidable y registraron cada detalle desde el viaje en avión. El Tecnoparque es el espacio ideal para hacer realidad su proyecto y se estableció una mecánica de trabajo muy especial por video conferencia para seguir aprovechando la infrestructura del Tecnoparque desde Barranquilla. 
Como complemento a la visita, los aprendices visitaron MALOKA donde estuvieron en contácto con la ciencia y la tecnología de una manera muy divertida. Finalmente el grupo COLPROYECT se sintió más comprometido con la necesidad de llevar el proyecto a su etapa productiva.

En el viaje de regreso venía en el avión el Junior, lo que permitió que los aprendices se tomaran fotos con sus estrellas.

La Unidad de Emprendimiento espera que muchos más aprendices puedan aprovechar éstas oportunidades que solo se dan en el SENA. Solo hay que participar de la 3 Semana de la Innovación y el Emprendimiento, con mucha ganas seguro serán el mejor proyecto.
Para más información de como participar en la 3 Semana de la Innovación, acércate a la Unidad de Emprendimiento del Colombo Alemán en el tercer piso del Complejo Industrial.

No hay comentarios: