lunes, 3 de agosto de 2009

INNODIAM en el Tecnoparque de Bogotá


INNODIAM es el grupo de aprendices innovadores ganadores en la 3ra Semana de la Innovación realizada del 24 al 26 de junio de 2009.

El premio a su talento y capacidad emprendedora consistió en un viaje al Tecnoparque en Bogotá para asistir a la 2 Rueda de Iniciativas Empresariales durante los días 30 y 31 de julio. Este evento consistió en una rueda de negocios y exposición de proyectos Innovadores ante 1500 empresarios, visitantes e inversionistas.

También se realizaron conferencias relacionadas con emprendimiento y empresarismo a lo largo de la Jornada.

Los Aprendices del Colombo Alemán tuvieron su Stand en el que explicaron y promovieron su proyecto "Sistema Automatizado de Control de Buses Urbanos" durante toda la jornada ante los visitantes más interesados.

En el evento de clausura se destacó la participación de las regionales visitantes y nuestros apendices se ganaron un premio sorpresa.

El proyecto tuvo gran acogida y despertó el interés de muchos empresarios, especialmente los relacionados con el transporte público masivo.
La oficina de Prensa del SENA realizó una nota y breve entrevista a los aprendices representantes de nuestro Centro.

Una vez más, la Semana de la Innovación brinda la oportunidad a los aprendices de hacer contactos, abrir puertas y darle notoriedad a los proyectos que realizan, lo que permite comprobar la importancia de participar en este tipo de evento.

A todos los aprendices e instructores que aún no han tenido la oportunidad de integrarse a este evento, se les reitera la Invitación para participar en la 4 semana de la Innovación a realizarse proximamente.

No hay comentarios: