lunes, 23 de agosto de 2010

Reconocimiento a Instructores del Centro Nacional Colombo Alemán

En un acto celebrado recientemente, Antonio Ríos Palma y Aldo Silvera Serrano fueron distinguidos como Instructores del Año en el Centro Nacional Colombo Alemán de Barranquilla. Ambos fueron escogidos por un comité evaluador entre un grupo de 33 instructores, destacándose por su liderazgo, su actualización en campos técnicos y pedagógicos, su emprendimiento, su compromiso social y su trabajo con los aprendices.
Para Silvera Serrano, ingeniero mecánico con un año de servicio a la entidad, encargado de orientar los procesos metalmecánicos y el manejo de herramientas manuales, esta distinción es una sorpresa. “No me esperaba algo tan importante como este reconocimiento, pero es un incentivo a la labor que desarrollo ya que soy entregado a mis funciones, le exijo a los aprendices y despliego todos mis conocimientos en el aula”, manifestó.

Por su parte, Antonio Ríos Palma, instructor de la especialidad en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, y que también lleva un año vinculado a la institución, “es un orgullo esta distinción y me incentiva para seguir entregando mis conocimientos y mi profesionalismo a los aprendices”, afirmó.
Miguel Peña Sará, Subdirector del Centro Colombo Alemán, señaló que el motivo de esta actividad es destacar la gestión de los instructores, su entrega y dedicación a la formación de la juventud en el Atlántico.
En el marco de dicha actividad también se otorgó una mención especial por parte de la Dirección de Formación Profesional, a la instructora Isabel Niño Camacho, por los resultados obtenidos como gerente técnico en el proyecto Fórmula SENA, y se reconoció a Jesús Rueda Cote como Instructor Revelación por su aporte significativo a este mismo proyecto. Por su parte, la Empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A. entregó una distinción a John Martínez por su destacada labor como instructor en Salud Ocupacional, programa que la entidad ofreció a esta compañía