jueves, 5 de mayo de 2011

Se posesionó subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán


Ante el Director General del SENA, padre Camilo Bernal, tomó posesión de su cargo como Subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán, el Dr. Miguel Enrique Peña Sará, quien se había desempeñado como Subdirector Encargado de este Centro de Formación durante un año y tres meses.

Peña Sará, es Licenciado en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de la Sabana de Bogotá, con un Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela y una Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Autónoma del Caribe. Así mismo, cabe resaltar que el Dr. Peña es egresado SENA en los programas: Técnico Profesional en Mantenimiento Industrial y Tecnólogo en Gestión del Mantenimiento Industrial del Centro Nacional Colombo Alemán; además posee un Diplomado en Ingeniería de Formación de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, ENIM de Francia.

Miguel Enrique Peña, en más de 30 años de servicio en la Institución, se ha desempeñado como Becario Internacional para la Formación, Instructor SENA, Jefe del Centro Industrial en la Regional Guajira, Coordinador Académico del Área de Metalmecánica y Subdirector Encargado del Centro Nacional Colombo Alemán.