lunes, 18 de julio de 2011

DIA DEL APRENDIZ

Con la presencia de más de 1200 jóvenes, el Centro Nacional Colombo Alemán, celebró el día del Aprendiz con un evento realizado en Conferias. Este, inició con una oración de acción de gracias, la presentación del grupo de danzas de este Centro de formación y el reconocimiento especial a aprendices destacados por su rendimiento académico o comportamientos éticos.

Este evento que fue liderado por Miguel Peña Sará, Subdirector de este centro, tuvo el apoyo del grupo de Bienestar al Aprendiz.

La integración contó con la presentación en vivo del Pingüino’s Show y artistas como Punto G, banda ganadora de un Congo de Oro; Los Senadores del Vallenato; la instructora Nubia Povea, quien cantó para homenajear a los aprendices en su día y la orquesta de Ángel Barrios, además de ofrecerse una parrillada, y un día de esparcimiento. En el evento se realizaron concursos y se hizo entrega a los aprendices ganadores
de estos, premios como: Mp5, morrales o canguros Totto y memorias USB de 8 Gb, entre otros.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL
El Subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán, recibió una placa en el que se le reconoció como aprendiz egresado exitoso.