martes, 20 de septiembre de 2011

Colombo Alemán apoyó Feria Empresarial de la Fundación Servicio Juvenil- Bosconia Caribe en el Municipio de Luruaco

Esta fue realizada en la plaza principal del Municipio y a través de la misma se evidenciaron los logros alcanzados por los aprendices en los diferentes Programas de Formación tales como: Soldadura, Confecciones, Panadería, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz y Belleza.

El Centro Nacional Colombo Alemán, es el responsable de liderar el convenio Regional con esta Fundación, en la cual se forma a población vulnerable y a jóvenes de los municipios de Luruaco, Repelón, entre otros Municipios del departamento.

“En este momento de acuerdo con el convenio tenemos jóvenes entre los 16 y 28 años, para ellos es muy importante porque quieren superarse y a través de la formación lo pueden lograr” asegura Elvira Preciado, Directora de la Fundación Bosconia Caribe, Regional Atlántico.

Jennifer Benavidez, aprendiz del programa Técnico de mantenimiento a gas y gasolina agradece esta capacitación de la Fundación en convenio con el Sena, “Es importante esta formación porque nos ayuda a ser mejores personas y a dar un granito mas de arena para ayudar al país y a encaminarnos mejor hacia nuestro porvenir.”