lunes, 21 de noviembre de 2011

Director Nacional del SENA, congratula a Subdirector del Colombo Alemán, por sus logros académicos

En días pasados, El Padre Camilo Bernal Hadad identificó como elementos claves en el SENA: La integralidad de la formación, la calidad de la misma y la investigación. Según el Director General, uno de los aspectos relevantes es el que tiene que ver con la calidad en la educación, que en gran parte depende del mejoramiento de las competencias de los instructores, entre otros.

Es por ello, que el Padre Bernal, envió un mensaje de congratulaciones a Miguel Enrique Peña Sará, Subdirector del Centro Nacional, por haber recibido el titulo de Doctor en Ciencias de la Educación, titulo otorgado por la Universidad Rafael Belloso Chacin de la república de Venezuela y la respectiva resolución emanada del M.E.N. que convalida el título en nuestro país.

“Para nuestra Comunidad SENA es un orgullo que los Subdirectores logren tales niveles educativos y que los pongan a disposición de la Institución, me alegra y me confirma que en el SENA hay gente que busca la excelencia en la formación profesional integral” Aseguró el Director Nacional