martes, 9 de abril de 2013

¡Finalizó diplomado de calidad en Atlántico!


50 funcionarios del  Sena y el Icbf  realizaron el diplomado  ‘Gerencia de Sistemas de Gestión Integral y Modelos de Excelencia’ con el objetivo de apoyar la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en las entidades.

El diplomado destacó al Sistema como herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios, la cual está enmarcada en los planes estratégicos y de desarrollo de tales entidades.

“Celebramos el empeño, compromiso y entusiasmo con el que 15 participantes del Icbf, 5 del SENA Regional Magdalena y 30 de la Regional Atlántico desarrollaron este diplomado. Hoy sabemos que su criterio está centrado en las personas, enfocado a resultados, simplificación y mayor Integración en la Gestión”aseguró Jorge Luís Restrepo Name, Director del SENA Regional Atlántico

La formación que tuvo una duración de 120 horas, profundizó conocimientos  en sistemas integrales de gestión bajo las normas técnicas de calidad, seguridad informática, ambiental, y seguridad y salud ocupacional.