viernes, 28 de junio de 2013

DÍA DEL INSTRUCTOR SENA 2013

Con el fin de conmemorar el día del Instructor SENA y en cumplimiento con la Resolución Nº 001173 de 2007, que establece desarrollar actividades de reconocimiento e incentivo para los instructores en su día; el Centro Nacional Colombo Alemán, realizó un evento en el que exalto la labor de estos al contribuir con la formación de los jóvenes del Departamento.

La actividad constó de caminatas ecológicas y paisajistas mediante las cuales, los instructores  pudieron interactuar con la diversa fauna y flora de nuestra Región. Así mismo recorrer escenarios que le permitieron conocer sobre meteorología, climatología, usos del suelo y como cuidarlo, reproducción sexual y asexual de los vegetales, entre otros.

Los senderos temáticos recorridos por los instructores fueron: Vivero, mariposario, granja, serpentología, piscicultura, labranza orgánica y sendero de los sentidos

En el encuentro, también se realizó reconocimiento a instructores destacados por sus competencias profesionales, técnicas y pedagógicas, así como por ser exaltados por otras instituciones y haber desarrollado proyectos de impacto para la Entidad o comunidad.

El evento se realizó en el parque Biotemático Megua, proyecto financiado por el Fondo Emprender mediante el SENA y merecedor del premio a la Excelencia en el 2007


Hacer clic sobre la imagen para ver galería de fotos

No hay comentarios: