viernes, 2 de agosto de 2013

Aprendiz SENA en Panamericano de Karate

Andrea Carolina  Pezzotti, aprendiz del Centro Nacional Colombo Alemán, hace parte de la Selección Colombia de Karate Do que disputará el Panamericano Juvenil Medellín 2013, torneo clasificatorio al mundial de este deporte que se realizará en Guadalajara, México.

Pezzotti, ha obtenido 5 preseas doradas, entre las que se destaca: el Departamental Interclubes Barranquilla (2013), las Interligas Nacionales (2013, 2012 y 2011), los Juegos Intercolegiados Nacionales (2012)
Así mismo, en sus cuatro años practicando este deporte, ya ha representado al país en Perú y México.

Estoy incursionando en una modalidad que requiere de mucha disciplina, el Kata equipo, a través del que se hacen figuras alusivas al karate. Todo lo que he logrado es por la pasión al deporte” aseguró la aprendiz.

Por otra parte, Andrea  se forma como Técnico en Sistemas, a través del programa Articulación con la Media, en el Colegio Mayor de Barranquilla y el Caribe.





Pezzotti es una de las seis atlanticenses –parte del equipo de la selección Colombia de Karate- que representará al país entre el 28 de agosto y 1 de septiembre del 2013.

No hay comentarios: