jueves, 29 de octubre de 2015

Empresario al SENA, sector Teleinformática

Teniendo como principal objetivo el fortalecimiento de las relaciones entre las empresas y el SENA, empresarios del sector de teleinformática cumplieron la cita con nuestros aprendices de Análisis y Desarrollo de Sistemas de la Información, quienes retroalimentaron sus conocimientos adquiridos en su formación.

Los empresarios asumieron su rol co-formador participando en el evento Empresario al SENA, realizado por el Centro Nacional Colombo Alemán y dirigido por la Coordinación de Automatización, a través de su coordinador Manuel Hormechea Lance, evento en el que por medio de charlas instruyeron a los aprendices en cuanto a los perfiles ocupacionales que se están solicitando en el entorno laboral de estos días.

Estos eventos permiten crear espacios en donde las empresas pueden conocer la formación integral y de calidad del SENA, abriendo canales importantes para que aprendices accedan por medio de contrato de aprendizaje al mercado laboral.

El SENA, en particualr el Centro Nacional Colombo Alemán, agradece a las empresas participantes por su sentido de pertenencia con la formación de nuestros aprendices.

Apoyo: