viernes, 9 de octubre de 2015

Reunión - Consejo General de la Mesa Sectorial de Soldadura y Ensayos No Destructivos

En días pasados, en asamblea realizada en las instalaciones del Tecnoparque Nodo Bogotá, y liderado por el Subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán, el Dr. Felipe Andrés Rangel Pava, se llevó a cabo la elección del Consejo Ejecutivo de la Mesa para el periodo 2015 – 2017.

Este Consejo, tiene dentro de sus principales funciones la aprobación de los productos derivados del proceso de normalización.

Las Mesas Sectoriales son el espacio natural de concertación con el sector productivo, gubernamental y académico para desarrollar la gestión del talento humano por competencias generando conocimiento transferible a la formación profesional.

Contribuyen al mejoramiento de la cualificación del talento humano y la pertinencia de la formación para el trabajo y la competitividad de los sectores productivos.

“Celebrar la reunión anual del Consejo General, fortalece la prospectiva de la Mesa, permitiendo la oportunidad de generar espacios para la construcción de competencias especializadas en las respectivas áreas del conocimiento. Estas acciones repercuten de manera directa en el desarrollo socioeconómico y la productividad del país”, aseguró el doctor Felipe Rangel Pava, secretario Técnico de la Mesa y Subdirector del Centro Nacional Colombo Alemán.

Así quedó conformado el nuevo Consejo Ejecutivo de la Mesa:

Presidente: Alberto Zapata Meneses -Universidad Tecnológica De Pereira

Vicepresidente: Jorge Contreras Cruz -ACOSEND

Delegado 1: Jose Luis Perez -ECOPETROL

Delegado 2: William Calderon Muñoz -Sager S.A

Delegado 3: Luis Eduardo Garavito R. -Soldaduras Westarco

Delegado 4: Milena Ortega -COTECMAR

Delegado 5: Eduardo Pulido -Inspección y Diagnostico Técnico SAS

Delegado 6: Jose Alejandro Salomón Castellanos -SPS Salomón Profesionales En Soldadura SAS

Delegado 7: Diana Aragón Rojas -Ingenieros A&R Consultores SAS

Delegado 8: Alvaro Ernesto Fajardo Hernandez -Sistemas Industriales Mecánicos