viernes, 14 de agosto de 2020

INVITACIÓN: Evento Certificable: «Salario emocional en tiempo de emergencia, Normalización y Mesas Sectoriales»

Con el objetivo de promover la participación de los sectores y socializar aspectos relevantes sobre cómo incentivar a los colaboradores siendo motor de nuestra productividad, le invitamos al evento «Salario Emocional en tiempos de emergencia, Normalización y Mesas Sectoriales» liderado por las Mesas Sectoriales, y el cual se llevará a cabo el día miércoles 19 de agosto del 2020, dando inicio a las 8:30 a.m. a través de la plataforma Teams. 


Para inscribirse, por favor ingrese al link https://bit.ly/2DFGKG8 y posteriormente recibirá el enlace para ingresar al evento.



En esta oportunidad tendremos la intervención de la experta conferencista:  

  • Sra. Liliana Camacho CarreroPsicóloga especialista en psicología organizacional y Magister en Administración de Empresas de las Universidades Europea del Atlántico e internacional Iberoamericana de México. Cuenta con 25 años de experiencia como gerente de recursos humanos en empresas de diferentes sectores y 8 años como docente Universitaria y del Sena. Pionera en la implementación de programas de salario emocional.   

En caso de tener alguna inquietud con gusto le atenderá Clara Soraya Lozano Cruz, Gestora de Mesas Sectoriales clozanoc@sena.edu.co, celular 301 272 6184 


Desde el SENA y las Mesas Sectoriales seguimos liderando estrategias de fortalecimiento para los sectores productivos.