martes, 16 de junio de 2009

3ra Semana de la INNOVACIÓN y el EMPRENDIMIENTO



Si Usted es Instructor SENA por favor invite y motive a participar a sus Aprendices y comparta ésta información.

El objetivo es incentivar la creatividad y la capacidad de Innovación de los Aprendices que aun no tienen proyectos  para que generen ideas de negocio que les puedan servir de alternativa a su proyecto de vida.

El evento está dirigido a Aprendices del SENA Colombo Alemán y los 3 días será en jornada completa de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm.

La 3ra Semana de la Innovación y el Emprendimiento será orientada por el Diseñador Industrial Juan Carlos Mendoza C. y es organizada por la Unidad de Emprendimiento del Colombo Alemán.

Se seleccionarán los 3 mejores proyectos y una premiación especial para el Primer Lugar.

Este evento cuenta con la participación como jurados del TECNOPARQUE 1 Bogotá e Instructores de la Unidad de Emprendimiento del Colombo Alemán.

Para inscribirse por anticipado al evento sólo debe ser estudiante activo del Colombo Alemán (diurno o 24 horas) y acercarse a la Unidad de Emprendimiento en el 3er Piso del Complejo Industrial para registrar su inscripción con la Secretaria o el día del evento (miercoles 24) se realizarán inscripciones de 8 a 9 am en el aula de Navegación.