jueves, 11 de agosto de 2011

CAMPUS PARTY

El evento más grande del país, que reúne tecnología, educación y entretenimiento en Colombia, fue el escenario de aprendices del Centro Nacional Colombo Alemán. Estos mostraron sus proyectos innovadores, conocieron los últimos avances en tecnología y recibieron conferencias relacionadas con la inclusión digital y la formación empresarial.

Los aprendices, presentaron en este evento, un sistema fotovoltaico, es decir, un dispositivo que a partir de la radiación solar, produce energía eléctrica, además del control y monitoreo de un motor a través de Wifi.

Mauro Eduardo Ordoñez, aprendiz del programa Mantenimiento Electrónico e instrumental Industrial de este Centro de formación dijo: “La experiencia de socializar experiencias, investigaciones, de conocer lo ultimo en tecnología fue muy emocionante, estos espacios nutren y complementan nuestra formación”

Los proyectos presentados, contaron con el apoyo y liderazgo del instructor Carlos Torres, del área de Automatización de este Centro de formación.