martes, 13 de marzo de 2012

DIRECTOR GENERAL DEL SENA VISITÓ REGIONAL ATLÁNTICO




“He aprovechado el comienzo de mi gestión para hacer una visita a esta regional y conocer de mejor manera las potencialidades de la Entidad; estoy en esa tarea por todo el país, con la idea de tener una visión mucho más cercana del SENA, que es un patrimonio nacional”, afirmó el nuevo director general.


Durante su estadía, Hoyos realizó un encuentro con el director regional, los subdirectores de centros y organismos sindicales de la Entidad, así como con miembros del consejo directivo regional, empresarios y gremios del Departamento.

El ex embajador de Colombia ante la OEA, aseguró que el Atlántico tiene ambientes de aprendizajes modernos y que es necesario continuar el trabajo de manera conjunta con empresarios, gobiernos departamentales y municipales, “para juntar esfuerzos y seguir avanzando”.


Para Esperanza Jiménez, directora ejecutiva de la Seccional Atlántico de la Unión Nacional de Comerciantes –UNDECO–, la oportunidad de interactuar con el nuevo director es una muestra del grado de participación que se le dará a los gremios en la construcción de nuevas estrategias durante su administración.

“Tal como se lo manifestamos al señor Hoyos, la experiencia con el SENA ha sido enriquecedora para nosotros los empresarios, quienes siempre hemos encontrado en esta entidad un gran aliado”, dijo Jiménez.

El director general hizo un recorrido por los distinto ambientes de aprendizaje donde tuvo la oportunidad de interactuar con aprendices e instructores.