lunes, 18 de febrero de 2013

El SENA Regional Atlántico ofrece 1.822 cupos de formación para el segundo trimestre de 2013




El SENA Regional Atlántico ofrece 1.822 cupos de formación para el segundo trimestre de 2013
  • Corresponden a 47 programas de formación. Todos con excelentes proyecciones laborales.
  • Las inscripciones serán únicamente los días 25 y 26 de febrero
  • Para acceder al listado se debe ingresar a la página www.sena.edu.co, hacer clic en el botón 'Aspirante' –ubicado en la parte inferior–, posteriormente en 'Consultar' y luego en 'Buscar programa'.

La oferta para el segundo trimestre del 2013 en la Regional Atlántico está constituida por 47 programas de formación en los niveles de operarios, técnicos y tecnólogos

Algunas de las formaciones que ofrece esta convocatoria son programas técnicos en Seguridad Ocupacional, Mantenimiento de Motocicletas, Mesa y Bar, Operaciones Portuarias Comerciales, Sistemas, Instalaciones Eléctricas Residenciales y Operaciones de Potabilización de Agua; y los tecnólogos en Mantenimiento en Línea de Aviones, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Negociación Internacional, Gestión Logística, Dirección de Ventas, Procesamiento de Alimentos y Acuicultura.

Los programas de este segundo trimestre se desarrollarán además de Barranquilla, en municipios como Malambo, Sabanagrande, Sabanalarga, Soledad, Palmar de Varela y Arroyo de Piedra.

Es importante señalar que el proceso de inscripciones comienza el lunes 25 de febrero a las 00:00 horas y se cerrarán a las 11:59 p.m del 26 de febrero de 2013. Los aspirantes podrán registrarse a través de la página web institucional www.sena.edu.co o http://www.senasofiaplus.edu.co ; o a través del contact center del SENA 01 8000 910 270 en todo el país–, entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m, durante los mismos días.
Regional Atlántico

Quienes se postulen en esta convocatoria, deberán cumplir con la presentación de pruebas virtuales y presenciales, entre otras condiciones. Para estar informados y conocer las fechas establecidas dentro del proceso de selección, los interesados deberán ingresar permanentemente al sitio Web institucional.
Los procedimientos de consulta, inscripción, selección y matrícula para los programas de formación de la Entidad son gratuitos y van acorde con los requerimientos del mercado laboral.

Los seleccionados deberán asentar su matrícula en las fechas contempladas entre el 19 de marzo de 2013 y al 4 de abril de 2013 en los cuatro centros de formación en el Atlántico (Centro de Comercio y Servicios, Centro Industrial y de Aviación, Centro Nacional Colombo Alemán y Centro para el Desarrollo agroecológico y agroindustrial – CEDAGRO).

Tanto las inscripciones, como la formación profesional que ofrece el SENA, son gratuitas y no requieren intermediarios. El número de cupos y programas ofertados son susceptibles de cambio.

Feria Informativa:

El día jueves 21 de febrero, el SENA realizará una feria informativa con el objetivo de comunicar a los atlanticenses sobre todos los programas de formación ofertados para esta convocatoria. De igual forma, orientarlos de acuerdo a sus perfiles ocupacionales. La feria tendrá lugar en el Complejo Industrial SENA, ubicada en la Calle 30 N° 3e-164- en jornada continua de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: