viernes, 26 de julio de 2013

Atlántico firmó 16 nuevas alianzas para el Trabajo


En el marco del evento ‘Alianzas para el Trabajo’ se firmó la número 200 a nivel Nacional con Cotelco en Barranquilla, junto con otras 15 para generar oportunidades de empleo para los colombianos.

Estos convenios, con los que se beneficiarán 1.998 personas, responden a las necesidades de los sectores de transporte, textil, servicios, BPO, industrial, construcción y hotelero.

Los acuerdos se realizaron entre el SENA y empresas de la región , de orden nacional con la empresas Servicios Especializados y Eficientes S.A.S. Servief S.A.S. ;  Efiventas y Servicios S.A.S y  Servicios Especializados S.A.S PRESE y de orden Regional  con , Atlantic International BPO Colombia S.A.S ; Bilateral Call Center;  VSI NearshoreOutsourcing;  Sutherland Global Services ; Consorcio Abuchaibe  S.A; Muebles Jamar; CAMACOL; Taxijer (Taxi Prado, Taxsatélite y Taxfácil);  Expreso Brasilia S.A, Transportes Sánchez Polo , Fuller Mantenimiento.

Por otra parte, esta semana se firmó una Alianza para el Trabajo más, con la empresa Carnes y Carnes Santa Cruz S.A.S, que permitirá afianzar 25 empleos, así mismoun acuerdo de apoyo mutuo que permitirá la creación y continuidad de otros 316 empleos mediante la creación de unidades productivas de aprendices del área agropecuaria del programa Jóvenes Rurales Emprendedores.