miércoles, 24 de julio de 2013

La electrónica, en su máxima potencia en el SENA

Paola Carrillo Valderrama, instructora del Centro Nacional Colombo Alemán, recibió transferencia tecnológica en Hürt, Alemania,  sobre Electrónica en Potencia. Disciplina empleada para el manejo y transformación de la energía de una forma eficiente.

La jornada de capacitación incluyó visita técnica en la empresa LeyboldDidacticGmbh, colegios técnicos, centros de entrenamiento y tecnología, en los que se desarrollaron experimentos que permitieron controlar voltajes y corrientes de niveles significativos, controlar la velocidad, el funcionamiento de máquinas y el reconocimiento de bancos de trabajo, sus componentes y funciones, entre otros.



Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de capacitarme en el exterior, esta formación sin duda afianzó mis conocimientos y permitirá que los aprendices salgan mejor preparados.  Estoy muy agradecida con el SENA y con LeyboldDidacticGmbH” aseguró Carrillo.



Además de Carrillo, 15 instructores  a nivel nacional recibieron la capacitación de 40 horas en Alemania

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BAAAHHH PURO PACO BLAH BLAH BLAH Y APARIENCIA Y MENOS EMPEÑO EN ENSEÑAR LO SUFICIENTE A SUS APRENDICES COMO ALGUNOS INSTRUCTORES DEL SENA DE TODA COLOMBIA , SOLO LES INTERESA LLENARSE EL BOLSILLO Y NO AYUDAR A SUS APRENDICES MAYORES DE 26 AÑOS A BUSCAR ALGUNA EMPRESA PARA QUE HAGAN SUS PRACTICAS SIN PROBLEMAS. LO ANTERIOR NO ES POR MAL SOLO ES MI HUMILDE OPINION DE LA DURA REALIDAD DE NEGLIGENCIA Y CORRUPCION EDUCATIVA Y ADMINISTRATIVA QUE ATRAVIESA EL SENA SOBRE TODO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA COSTA ATLANTICA COLOMBIANA.

Anónimo dijo...

Que pena con ustedes pero esta instructora es muy ineficiente y negligente no enseña lo suficiente y no ayuda a sus aprendices cuando mas la necesitan, lo digo porque me he dado cuenta de eso.