lunes, 20 de octubre de 2008

SENA Premiado en el Festival Internacional de Diseño AGORA2008

Aprendices del COLOMBO ALEMÁN fueron reconocidos con el premio al Mejor Diseño de la Muestra en el Festival Internacional de Diseño: AGORA 2008 con el producto Caneca Publicitaria TRI. Este evento reunió a destacados conferencistas de talla internacional quienes se encargaron, junto con la Agencia Creativa ExtudioInc, de seleccionar a los ganadores.

También nuestra entidad recibió otro reconocimiento por su gestión y apoyo al Diseño con el premio “Diseñando un mejor Futuro” el cual fue entregado a la Subdirectora del Centro Dra. Gladys Florez y recibido por la Instructora Ana Isabel Gómez. El premio al Mejor Diseño de la Muestra fue recibido por el Diseñador Industrial del Colombo Alemán Juan Carlos Mendoza.

El evento se llevó a cabo el 15, 16 y 17 de octubre en el Hotel El Prado y contó con la participación de Socorro Jaramillo, destacada Publicista; Juan Pablo Neira, gerente de LIVE Marketing, Iván Cortes, director de la Revista ProyectoDiseño y del Premio Lápiz de Acero, entre otros conferencistas que le dieron al Festival un alto nivel, siendo la primera vez que en Barranquilla el diseño es el protagonista.


La Caneca Publicitaria TRI fue fabricada por Aprendices SENA de los cursos Fabricación de Construcciones Soldadas 1, Fabricación de Moldes y Troqueles 2 y Tecnólogo Electro Mecánico del Colombo Alemán y el curso Diseño y Producción de Piezas Publicitarias del Centro Industrial. El diseño de producto estuvo a cargo de Juan Carlos Mendoza. Puede verse más información del proyecto ganador en http://www.procentro.blogspot.com/

No hay comentarios: