miércoles, 6 de marzo de 2013

SENA promueve la protección del medio ambiente


En el evento, el SENA dio a conocer su Sistema Integrado de Gestión y el
compromiso con la implementación de la norma 14001
A través de la socialización de  técnicas  y conceptos vanguardistas referentes a la sustitución de gases refrigerantes tradicionales por hidrocarburos, el Centro Nacional Colombo Alemán promueve prácticas de prevención y protección del medio ambiente en empresas de la refrigeración para la conservación de alimentos, procesos industriales o el acondicionamiento de espacios. 

Es así como en dicha conferencia se fomentó el uso de refrigerantes naturales; entre los que se destacan el amoniaco, los derivados del petróleo y el dióxido de carbono (CO2).

Esta divulgación tecnológica permitió sensibilizar a los empresarios de Haceb, Serviparamo, Refrisucre, Climatec, entre otras entidades, sobre la importancia de disminuir los efectos negativos de la emanación en la capa de ozono.

El SENA en su promesa de valor apunta a la protección y conservación del medio ambiente, es por ello que a través de esta divulgación tecnológica la Entidad contribuye a reforzar el compromiso del sector productivo por emplear componentes que no sean nocivos para nuestro planeta” Aseguró Dorcas Rodríguez, Líder de Relacionamiento Corporativo del Centro Nacional Colombo Alemán.

No hay comentarios: